Jueves 4 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera reveló cuando será su último día

Tras las críticas de los televidentes, la presentadora publico un tweet.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una presentadora de televisión y actriz chilena que también ha hecho parte de su carrera en México. 

Durante la transmisión de “Yo Soy” el domingo, fue Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic quienes se encargaron de conducir el programa. Millaray Viera se ausentó y por supuesto que los televidentes no se quedaron sin reaccionar. 

“Chilevisión” fue el centro de las críticas en las redes sociales, ya que la conductora renuncio hace algunas semanas y la mayoría de televidentes se encuentran tristes.

A pesar de que quedaron algunos capítulos de esta temporada ya quedaron grabados para su futura reproducción, su ausencia del domingo causó que los usuarios de la red se pusieran a comentar sus propias teorías sobre lo sucedido.

“Al parecer desde hoy ya no está Millaray Viera”, escribió una usuaria en Twitter.

La exconductora se tomó unos minutos para responder y de paso, despejó las dudas de cuando será la última vez que la verán en “Chilevision”

“No, la próxima es mi última semana al aire en #YoSoyCHV,4 capítulos para despedirme con el corazón de la gente que nos ve y de mi adorado jurado tuitero y agradecer tanto cariño por 4 años” respondió la conductora y actriz.

La periodista, Emilia Daiber, quedará a cargo de la conducción que manejaba Millaray Viera.