Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes: así recibió sus 48 años

El periodista compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo 15 de enero, Eduardo Fuentes está celebrando su cumpleaños. Y lo hace en uno de sus mejores momentos, tanto laboralmente como personalmente.

Eduardo Fuentes se llevó todas las miradas cuando compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram junto a su familia en su cuenta de Instagram en la que están celebrando su cumpleaños número 48.

El periodista subió unas fotografías en la que se lo puede ver cargando a su hija , mientras que su pareja sostiene la torta para que pueda soplar las velas.

“Hay tanto que agradecer y a tantos que no dan los años. Cumplo 48 años, lo veo y me parece una locura. Hace 30 que perdí a mi mamá, 16 a mi papá y me parece que ambos se fueron ayer”. Comenzó diciendo en la descripción de la publicación.

“El tiempo corre, rapidísimo, Alma ya cuenta 6 y con Andrée década y media. Y quién sabe cuántos más quedarán por respirar, pero sí sé qué hay tanto aún por hacer”, continuó diciendo el presentador de televisión.

“Por eso hoy soy yo quien da las gracias, que nada de esto sería posible solo. Y voy feliz a enfrentar un año superdesafiante, confiado y acompañado en el camino pedregoso de la vida. Gracias a quienes la vida puso y pondrá a compartir nuestro momento”, finalizó diciendo Eduardo Fuentes.

La publicación no tardo en llenarse de comentarios de los seguidores del comunicador que decían: "Feliz cumpleaños querido Eduardo. Un abrazo para ti. Este año será espectacular para ti"; "Muchas felicidades Eduardo querido, que los nuevos desafíos estén llenos de éxitos, que el camino hacia ellos se disfrute al cien, que todo fluya y que nada negativo influya"; "Muy feliz cumpleaños. A seguir disfrutando la vida, a tu familia y amigos. Por acá, seguiremos siguiéndote y apoyándote en tus proyectos. Una fans". Sin dudas es muy querido por todos los televidentes.