Domingo 7 de Enero 2024
CRISTIAN DE LA FUENTE

Cristian de la Fuente: lo que dijeron de su conducción en Miss Universo

El modelo y presentador de televisión fue el encargado de presentar el certamen.

Cristian de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miss Universo, como todos ya sabemos, se trata de un concurso de belleza femenina internacional que busca la elegancia, el liderazgo, la comunicación y el activismo social en las candidatas. Este año fue Cristian de la Fuente el encargado de la presentación.

Además de Cristian de la Fuente como presentador de Miss Universo, también se encuentra Jacky Bracamontes y como copresentadores se sumó a Alix Aspe y a Carlos Adyan.

A través de sus historias de Instagram, el presentador mostró lo que fue la preparación por la que tuvo para pasar para conducir Miss Universo 2023.

Mostró el maquillaje que le realizo una profesional para que pueda lucir lo mejor posible antes las cámaras habilitadas para la transmisión de Miss Universo 2023 y luego observamos como el animador caminaba hacia el escenario. Allí pudimos ver el outfit que decidió usar y la elegancia que posee.

Publico una fotografía en su perfil que rápidamente se llenó de piropos en los comentarios. Comentarios como “Guapo” “Estupendo como siempre” “Guapisimo y excelente profesional” “Un orgullo para Chile”, circularon por toda la publicación

Este año la tiara “Diamante Azul” de la ganadora estuvo evaluada en 5 millones de dólares. Cuenta con un total de 993 gemas, 110.083 quilates de zafiro y 48.024 quilates de diamante. La ganadora fue R’Bonney Nola, una diseñadora de modas, profesora de costura y también modelo.

Por segundo año consecutivo, con la conducción de Cristian de la Fuente, por primera vez en la historia del certamen anual, el público pudo participar y votar por su candidata favorita a través de la página web o la aplicación de la organización.