Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINO RÍOS

Chino Ríos: alarma su estado de salud

El tenista preocupó a todos sus seguidores.

Chino Ríos. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo Chino Ríos sorprendió a todos sus seguidores de Instagram cuando compartió una imagen en la que decía “100% recuperado” lo que daba a entender que había padecido algún problema de salud.

Luego de esta confusa publicación, el Chino Ríos compartió un video en el cual explicó detalladamente cuál era el problema de salud que estaba padeciendo anteriormente y del que ya se encuentra totalmente recuperado.

“Quiero contarles que la recuperación por la cirugía a mi c**era está en un 100 %”, comenzaba diciendo el tenista.

Me operé hace cuatro meses, y ahora estoy totalmente recuperado. Empezaré a entrenar mañana, para prepararme para el 17 de marzo, para llegar de la mejor forma, a mi edad”. Continuó diciendo el que fue número 1 del Ranking ATP. 

Justo para esa fecha, Marcelo se enfrentará a Alex Corretja en un partido de exhibición que tendrá lugar en el Gran Arena Monticello. Un duelo en el que comenzará a prepararse mañana lunes luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Además, el Chino Ríos quiso recordar que esta puede ser la última de sus exhibiciones. “Puede ser mi última, o una de mis últimas exhibiciones. Así que ojalá podamos llenar el estadio”.