Jueves 28 de Diciembre 2023
BAUTISTA VICUÑA

Bautista Vicuña está irreconocible

El heredero de Pampita y Benjamín Vicuña cambió su look.

Bautista Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras que Argentina ganó el Mundial en Qatar 2022, muchos argentinos comenzaron a cumplir las promesas que realizaron en honor a “Si Argentina sale campeón, voy a…”. Bautista Vicuña fue uno de ellos.

Según su mamá, Pampita, Benjamín Vicuña había prometido pasar por la peluquería para renovar su look y teñirse si Argentina salía campeón.

Ya se lo vio en muchas fotos rapado y teñido de rubio. Se inspiró en el futbolista de la selección Argentina, Rodrigo de Paul, ya que es uno de sus jugadores favoritos.

Pampita compartió algunas fotos navideñas con su familia y los seguidores obviamente no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre el cambio de look de su hijo y lo cambiado que estaba ya que además, está muy alto.

En cuestión de horas la publicación con la familia junta se llenó de likes y comentarios graciosos “Tu hijo mayor es Justin Bieber” “Bauti es igual al Moco de El marginal” “Que hace el hijo de beckham ahí? @papugomez_official” y por supuesto tampoco faltaron los comentarios deseando unas muy buenas fiestas.

El hijo del actor internacional, Benjamín Vicuña, es activista y participó en una organización llamada “Asoc.iar” para ir al barrio Garrote, además ya ha compartido fotos en su perfil en donde se lo ve en un estudio de grabación y con un micrófono.

Bautista Vicuña nació en 2008 y en mayo cumplirá sus 15 años.