Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth se enfrenta a un serio problema

Mira cuál es el trastorno que le preocupa.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es la recordada bailarina del programa "Aquí se Baila" que se emitía en la señal de Canal 13. Cuando fue su momento de participar brilló sin igual, pero una lesión la obligó a abandonar el ciclo.

Luego de tomarse su tiempo para mejorar, Vale Roth se consagró como creadora de contenidos con la premisa del cuidado físico y alimentación saludable. Si te tomas unos minutos para ingresar a su cuenta de Instagram podrás ver que promociona diferentes rutinas de ejercicios acordes a cada situación.

Hace un tiempo la 'influencer' dio a conocer la noticia de que sería madre junto a su pololo Miguel de la Fuente, de profesión odontólogo. Luego de este anunció muchas cosas pasaron, revelaron que tendrían un retoño y como si fuera poco próximamente habrá nupcias.

Como toda primera madre, Vale se encuentra muy entusiasmada y así lo expresa, dialogando con sus fans mediante las historias de la red social de la camarita. De esta manera surgen las recomendaciones y dudas de la famosa sobre esta experiencia nueva.

En una de sus últimas revelaciones contó a sus 825 mil seguidores que no se encuentra pasando por un buen momento, ya que hay algunas afecciones que le quitan el sueño. La principal es el cansancio de su estado sumado a un dolor que le produce la tos que padece. 

Así mismo noto que está un tanto distendida, poniendo como ejemplo que a pesar de que su lectura es veloz, no logra descifrar o retener algunas ideas, igual situación le ocurre cuando mira películas con sus allegados.

No obstante, sabe mirar el lado positivo a todo e inspirarse en nuevas actividades, sumadas a su ya rutina de entrenamiento, ajustada a su estado actual de futura madre.

Vale Roth en plenos preparativos de su boda y futura llegada de Antonia, aún se hace espacios para sus fanáticos y sus mascotas Benito y Simba, a pesar del cansancio ¿También te sucedió lo mismo que a Vale?