Sábado 30 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

Príncipe Harry: reveló a qué familiares cuida

En entrevista dejo en claro sus prioridades.

Príncipe Harry. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Príncipe Harry definitivamente dio vuelta el mundo de la monarquía en su país, ya que expuso una serie de cuestiones que se mantenían en el anonimato. 

Luego de su documenta el Príncipe Harry, volvió a crear controversia con la comercialización de su libro, el cual cabe destacar ya se agotó en varias de las librerías del país. Tal vez ya viste a algunos famosos compartiendo sus premisas o planeando comenzarlo a leer como propósito del 2023.

Lo cierto es que el Duque se Sussex no se guardó absolutamente nada. En "The Telegraph" con Bryony Gordon, dio una entrevista en donde develo nuevos e interesantes datos sobre cómo se lleva con la familia real.

Los herederos de su hermano y Kate Middleton, fueron el tema que se trajo a colación: "Aunque Guillermo y yo hemos hablado de eso una o dos veces, y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, todavía s*ento una responsabilidad"

Esta emoción se funda en que él cree que una de esos retoños "Terminará como yo, siendo el repuesto. Y eso duele, eso me preocupa", sentenció seguro al comunicador.

En su obra literaria relata mejor esta idea contando que Carlos le manifestó a Lady Dy: "Ahora me has dado un heredero y un repuesto. Mi trabajo está hecho", frase que sigue muy de cerca al célebre.

Su hermano tiene tres hijos, por lo cual "el príncipe George es el tercero en la línea de sucesión de su progenitor, mientras que la princesa Charlotte y el príncipe Louis serían los “repuestos”", según consignó el medio indiscreciones.es, quien respalda los datos de esta nota.

El Príncipe Harry por ultimó expresó: "Hay varias cosas que quedan en el pasado, especialmente entre mi hermano y yo, y entre mi padre y yo. Simplemente, no quiero que el mundo lo sepa porque no creo que me perdonen nunca".