Jueves 4 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera alejada de quienes más quiere

La famosa lo compartió en su cuenta.

Millaray Viera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una de las presentadoras de televisión de más prestigio en nuestro país, siendo parte de uno de los canales más vistos, supo darse su lugar hasta que otros proyectos laborales la hicieron mudarse a otra casa.

Se podría decir que por lo mencionado anteriormente el año 2022 de Millaray Viera fue bastante ajetreado, sumado a los en primera instancia, rumores de crisis con su pareja que con el tiempo se confirmaron culminando en la separación.

Desde entonces la también actriz consagrada en México comenzó un vaivén de emociones, que se extendieron por días puesto que periodistas del mundo de la farándula le adjudicaban un amorío a la animadora.

Por suerte Cristian Sepúlveda actúo rápidamente para limpiar la imagen de su expolola a quien todavía le tiene un cariño inmenso y la buena onda sigue intacta.

Más tranquila la famosa se abocó al cuidado de su familia. Recordemos que es madre de Julieta y Celeste, respectivas hijas de Álvaro López y Marcelo Díaz. En las historias de su cuenta de Instagram podemos apreciar los juegos y vivencias de estas últimas jornadas.

En una de las últimas apariciones Millaray manifestó una noticia que no fue de su agrado: "Mañana se me van las dos bendis por varios días", junto a una imagen en la piscina.

Millaray Viera se tomará unos días de descanso del ser madre, pero en su corazón anhelará el reencuentro con sus retoños las cuales son las principales protagonistas de todos sus buenos momentos.