Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza fue contra Shakira

La exconductora opinó sobre la disputa entre Shakira y Piqué.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el medio de los miles de comentarios que generó la nueva canción de Shakira supuestamente contra Gerard Piqué, han habido diferentes opiniones sobre la polémica y varios manifestaron su desagrado, Marcela Vacarezza fue una de ellas.

Para Marcela Vacarezza, la venganza musical de Shakira es de lo más vulgar, aunque también sea una muy buena estrategia de marketing.

“Me parece de lo más vulgar. Inteligente económicamente hablando, pero un triste espectáculo”, comento a través de Twitter la psicóloga.

El hit que sacó Shakira con Bizarrap se convirtió en tendencia en las redes sociales y por ejemplo en Twitter no ha dejado de estar entre los principales trending topic y en Spotify, logró el récord de 14,4 millones de reproducciones en 24 horas.

Ante este logro, Shakira quiso expresar su felicidad y comentó “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español“.

Este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra. La que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, terminó de comentar la talentosa. 

Los usuarios de Twitter le dejaron un montón de comentarios a la opinión de Marcela Vacarezza con diferentes posturas u como era de esperarse, mientras que algunos apoyaron su punto de vista sobre el tema, otros consideran que está opinando de más, ya que ni siquiera escuchó la canción. “Lo único vulgar es la infidelidad de Piqué”, “¿No has escuchado la canción y opinas?” fueron algunas de las respuestas que recibió en su comentario.