Jueves 4 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco revela cómo se llevan sus ex

La animadora respondió a sus seguidores dudas de su vida personal.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las animadoras de nuestro país que, sin dudas, ha sabido ganarse un lugar en la televisión. Su talento, carisma y profesionalismo la han llevado a ganarse el cariño y admiración de todos. Aunque, fue conocida por ser la hermana de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, ella supo hacer su propia marca.

Además, ahora, Diana Bolocco es muy activa en las redes sociales. Cada una de sus aventuras, anécdotas y triunfos, los suele compartir con su comunidad de seguidores. En ese contexto, desde hace tiempo la tía de Máximo Bolocco, revela que su familia, incluyendo a sus exparejas se llevan muy bien.

Sin embargo, a pesar de la buena onda que manifiestan, ahora la animadora, su exmarido con su actual pareja y Cristián Sánchez, no siempre fue así. A través, de una de las dinámicas con sus seguidores de Instagram, explicó cómo fue el proceso para terminar en una buena convivencia.

Diana Bolocco, aprovechó un momento libre que tuvo mientras se dirigía con su familia a Huilo Huilo acompañada de su familia, ahí le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas sobre su vida. Por lo que los usuarios, no dudaron en hacer sus interrogantes.

Una vez, que respondió todas las dudas o inquietudes sobre su nuevo trabajo en Chilevisión, otros le hicieron preguntas acerca de su vida personal. Precisamente, le preguntaron cómo lo hizo para tener tan buena onda con su exmarido y que él se lleve tan bien con Cristián Sánchez.

Fiel a su estilo carismático, la comunicadora, respondió sin pensarlo: "Fue un proceso. No fue de un día para otro. Estuvimos bien p*leados durante algunos años”.

Agregó que, “después, empezó el acercamiento y creo que todos pusimos de nuestra parte. Mi ex y su señora, Cristián y yo", reveló Bolocco. Recordemos que Gonzalo Cisternas, su ex, también es el padre de su primer hijo.

Finalmente, Diana Bolocco, indicó que, "Créeme, solo es voluntad y tragarse un poquito el rencor. Suerte, se puede", alentó la animadora a la seguidora que le preguntó por su situación familiar, que para muchos es un caso poco común.