Viernes 29 de Diciembre 2023
CLARA CHÍA

Clara Chía: su padre se sumó al conflicto

Habló al respecto con un medio español.

Clara Chía. Fuente (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía fue una de las personas más criticadas desde que se conoció su identidad y es que varios medios la acusarían como la causante del fin del romance de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué.

Hace unos días cuando la Music Session apareció en la escena mediática, a medida que las visitas incrementaban su número, crecía la producción de memes y referencias a sus personajes, entre ellos Clara Chía, que figura indirectamente en la letra de la pieza musical.

En medio del escándalo todos los participantes, ajenos y comunicadores, ya salieron a responder, dando su merecida opinión o burlándose. Ahora el mismísimo padre de la estudiante de RR PP, aclaró un poco lo que están viviendo.

Durante el programa de "Sálvame", se comunicaron en una primera instancia con Mayte Ametlla, una periodista que además de contar los detalles que la repercusión de la canción, manifestó que mantuvo una comunicación con el progenitor de la polola de Piqué, según consignó el medio Publimetro.

"El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. "Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares", sentenció la comunicadora.

Luego reveló lo que todos esperaban oír: "Respecto a su hija sí que nos ha dicho que seguro que se encuentra muy bien", sin dar más detalles del cahuín que parece no tener fin.

Según precisó el medio antes mencionado, la familia de Clara pertenece a la clase media alta, su padre es abogado y su madre se dedica a trabajar en la empresa de eventos Kosmos que pertenece al deportista.

La familia de Clara Chía es oriunda de Barcelona y se dice que a sus 23 años, la estudiante salió de casa de sus progenitores para embarcarse a la aventura de la vida en pareja mudándose al hogar de Piqué.