Martes 2 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth funó a su pololo

Entérate lo que le dijo.

Vale Roth (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth recogió una buena base de fanáticos tras su paso por la televisión, en donde participó de ciclos como “Calle 7” y en “Aquí se baila”. Ahora pausó un tiempo su carrera televisiva y destaca como una de las creadoras de contenido más destacadas.

Vale Roth pública en sus redes sociales muchas cuestiones que refieren a su vida cotidiana, momentos con su pololo con quien serán padres próximamente.

La ‘influencer’ acostumbra a compartir en sus historias de Instagram tiernas dedicatorias a Miguel de la Fuente, sin embargo, esta vez tuvo la necesidad de hacerle una llamada de atención a su futuro marido.

La exgimnasta hizo un reclamo público al dentista sobre la fecha de aniversario: “Voy a funar a Miguel de la Fuente”. 

El odontólogo se olvidó de saludar a su amada, según comentó la famosa en sus ‘stories’. Aunque, la ‘instagrammer’ entendió la situación: “sé que estás ocupado, te amo”, continuando su declaración romántica.

El pololo de la bailarina no hizo esperar su respuesta en las historias de su cuenta personal y la saludó a punto de subir a un avión: “Valentina Roth yo sé que hoy cumplimos otro mes pololeando”. 

Vale Roth también le contestó, argumentando que “lo desperté hoy a la 5 de la mañana” para su vuelo a Calama, donde el ortodoncista va a trabajar. “Que le cuesta poner un recordatorio, estoy s*nsible”, sentenció la célebre con el humor que la caracteriza.