Lunes 8 de Enero 2024
SERGIO FREIRE

Sergio Freire reflexionó sobre el fin de El Club de la Comedia

¿Hay regreso?

Sergio Freire. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un repaso de su carrera, el humorista Sergio Freire visitó Canal 13, y reflexionó sobre su llegada al humor, el éxito, los amigos y logros ganados junto al histórico humorístico. Reveló algunos detalles desconocidos del final de la comedia.

Emocionado y alegre, Sergio Freire disfrutó la mesa de invitado con dos de sus compañeros de gloria en "El Club de la Comedia". Los anfitriones se animaron a preguntar y el autor contó los detalles qué los llevó a distanciarse después de siete años de éxito.

Luego de once temporadas de emisión no habría vuelta atrás para la comedia, lo dio a entender el comediante diciendo que son menores las posibilidades de reiniciar el espectáculo. De invitado en "Socios de la parrilla", el comediante reveló cómo fueron inolvidables años de actuación.

El humorista recordó sus inicios en la actuación, y en especial su llegada a la producción, que en la primera temporada logró 32 puntos de alcance televisivo. Fue en el quincho más famoso de Chile, que se le consultó si existe la posibilidad de reunir nuevamente al elenco.

"El éxito te marea un poquito, íbamos a algún lugar y la gente nos ovacionaba, llegamos a darle confianza al público", expresó el colaborador, reflexionando sobre los años de gloria. "Nosotros queríamos hacer humor, pero de repente éramos como una banda de rock", dijo.

“Todo se comenzó a mezclar porque después no hacíamos solo actuación y guion, sino que empezamos a tener otros roles en el programa. La fama te confunde, sobre todo cuando te toma con menos edad”, dijo el actor. En referencia a la separación del grupo, el también guionista dijo que era de esperar que pasara. “El tiempo nos ha señalado que tenía que pasar. Cada uno se desarrolló perfectamente bien en su camino”, indicó.

Han pasado casi 9 años desde que el espacio humorístico llegó a su fin en 2014. Por lo que los invitados de la noche de Canal 13, en especial Sergio Freire, dan por descartado un regreso de la comedia. Al mismo tiempo, Pedro Ruminot dejó sus referencias: “El éxito, los egos, las malas decisiones, los cargos, hubo de todo que hicieron que el ciclo finalice".