Miércoles 3 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas anticipa detalles para la Gala de Viña

No te imaginas lo que será su look.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de Canal 13, Priscilla Vargas, comenzó con los preparativos para lo que será su presentación en la Gala de Viña del Mar. La periodista compartió con sus seguidores un detalle asombroso de la creación de su vestuario.

Cómo es conocido, la presentadora del matinal Priscilla Vargas estará viviendo su primera gala del "Festival Internacional de Viña", y lo vive con mucha emoción. “¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste" compartió en su cuenta oficial.

Es que la conductora de televisión está saliendo de vacaciones, pero antes quiso saber cómo avanza la creación de su vestuario para la Alfombra Roja. “Es mi primera gala y me estoy preparando. Voy a dejar solo un anticipo”, dejó la conductora de Canal 13 en un video.

“Antes de irme de vacaciones estamos dejando en marcha la confección del vestido para la gala. ¡Miren quien me lo está haciendo!, señaló destacando al renovado equipo, a quienes describió como: "Muy talentoso, así que se van a sorprender”.

En la imagen compartida por la comunicadora, se la ve acompañada de equipo de trabajo del diseñador chileno Claudio Mansilla, a quien pregunta: "¿Vamos bien, Claudio?, a lo que el famoso responde que va todo perfecto. ¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste, a mí ya me gusta”, mencionó la periodista.

La conductora de televisión no deja nada al azar y antes de irse por unos soñados días de descanso ha pasado para ver muy de cerca el avance de su vestuario para la gala más importante del país. La edición 2023 de "Viña del Mar" regresa luego de dos años de ausencia. Para el desfile en la Alfombra Roja son varias las personalidades que han puesto sus expectativas al igual que la televisiva.

Priscilla Vargas visualizó la confección de su glamuroso traje y lo compartió con los más de 600 mil seguidores de Instagram. "Todo el proceso en manos del talentoso diseñador Claudio Mansilla y su equipo", expresó, finalizando con una pregunta: "¿Cómo imaginan el vestido?".