Jueves 28 de Diciembre 2023
PRÍNCIPE HARRY

Príncipe Harry: la fría reacción de su hermano William

El heredero del trono fue consultado por la polémica.

Príncipe Harry (Fuente: Chileshow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry estuvo en el ojo de la tormenta por todas sus declaraciones en la prensa y en especial por todo lo que relató en sus memorias “Spare”, que involucraban a varios integrantes de la realeza.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejaron sus deberes reales en 2020 y desde entonces no se quedaron callados sobre su experiencia en la corona.

El segundo hijo de Lady Di narró en detalle varios sucesos de su vida, incluido el quiebre de la unión con su hermano y su padre. 

Una de las cuestiones que más ha enfurecido a su hermano William, habría sido lo referente a su casamiento con Kate Middleton. La familia real británica decidió permanecer en silencio frente a las filtraciones de la autobiografía del duque de Sussex.

Según consignó el portal Indiscreciones.es, el heredero del trono asistió a la inauguración de un hospital en Liverpool, junto a su esposa Kate, como parte de su agenda de actividades. 

En un breve paso por la prensa, un reportero le preguntó al príncipe de Gales lo que todos querían saber: “Señor, ¿Le ha dolido el libro de Harry?”.

El hermano mayor de Harry, solo ignoró la pregunta y mantuvo la sonrisa para las fotos de los reporteros gráficos que estaban en el lugar, tal como indica el protocolo de la casa real sobre ese tipo de asuntos. 

Los dichos sobre el casamiento del príncipe William

El príncipe Harry habría escrito en su autobiografía que él fue el “falso padrino” de la boda, ya que este se negó rotundamente a que diera el discurso; sin embargo, tuvo que pretender serlo. Además, el ex ‘royal’ detalló que, el ahora príncipe de Gales, estuvo ebrio en la ceremonia.