Jueves 4 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra y la solidaridad en África

El periodista tuvo un acto noble y conmovió a todos.

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se encuentran grabando la nueva temporada de “Socios por el mundo” en África.

En los últimos días, Pancho Saavedra y el actor estuvieron conociendo parte de Uganda y se encontraron con la realidad de que, allí, no tienen acceso a agua potable, por lo que contraen muchos problemas de salud.

Ante esta situación de desigualdad y que se trata sobre una necesidad básica, los conductores del espacio cultural decidieron hacer algo al respecto y recaudaron el dinero necesario para construir un pozo con agua potable.

El acto noble lo compartió Jorge Zabaleta a través de su Instagram, en el que publico un video diciendo “Hola a todos, hoy es un día espectacular” “Nos pudimos conseguir el financiamiento para poder construir un pozo. Es un pozo de agua, que significa la diferencia entre la vida y la muerte de los niños por las infecciones en el agua que consumen, y este es un pozo de agua limpia”.

Se podía observar a los retoños muy felices y jugando con el pozo de agua limpia y en condiciones.

Además, Jorge Zabaleta junto con el periodista le agradecieron por su solidaridad a la persona que participo con los fondos para lograr el pozo de agua potable. Se trata del empresario Iván Martínez.

El actor y Pancho Saavedra conmovieron a todos sus seguidores tras el acto realizado exclusivamente desde el corazón.