Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler lucirá un increíble vestuario en Viña del Mar

Sorprende su idea.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista y presentadora de televisión Karen Doggenweiler se prepara para estrenar un revelador atuendo de gala en la esperada edición de "Viña del Mar". La presentadora ha confirmado su asistencia al evento.

Karen Doggenweiler, compartió en "Mucho Gusto" que fue invitada a la Gala de evento Internacional junto a Rodrigo Sepúlveda. La animadora se suma a la lista de Mega donde también está José Antonio Neme.

La propia conductora contó que iría con Sepúlveda, al mismo tiempo dio a conocer algunas ideas de cómo podría ser su vestuario para recorrer la Alfombra Roja. Algunas versiones indican que se habría sugerido a los invitados asistir a la Gala con prendas ecológicas, es decir, que deben usar prendas recicladas, o reutilizables. 

En este orden, la televisiva ha dicho que: "Tengo una idea, me gustaría utilizar por ejemplo algas", explicando los conceptos propuestos para el evento. Al mismo tiempo que alentó a Rodrigo, quién confirmó que nunca ha asistido a una Gala de Viña del Mar.

"A mí, me dan vergüenza estas cosas. Me si*nto incómodo, no es algo habitual", pronunció el colaborador de televisión, que enseguida fue animado por su colega: "Vale la pena ir". Recordemos que ella hizo el reclamo por no ser invitada inicialmente.

Lo cierto es que a la periodista le gusta pensar en la posibilidad de algo muy glamuroso para pisar la alfombra. Aunque su compañero prefiere ir de jeans y camisa. "Algo simple y sobrio" pronunció Sepúlveda que aprovechó junto a la animadora para ver posibilidades de vestuarios que hay en el canal de teleseries anteriores. 

Si bien los conductores aún no han pedido permiso a Mega para asistir al evento, y la protagonista manifestó su idea de ir los tres juntos: "Quería sugerir que fuéramos los tres juntos", dijo Karen Doggenweiler que espera desfilar por la Alfombra de la Gala de Viña del Mar, oportunidad que estará acompañada de José Antonio Neme, y Rodrigo Sepúlveda.