Viernes 5 de Enero 2024
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta hizo una contundente revelación

Conoce su reflexión.

Jorge Zabaleta. Fuente; (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay momentos divertidos para destacar, son los de "Socios de la parrilla", donde Jorge Zabaleta y los invitados de la noche la han pasado de maravillas. En el último estreno hubo recuerdos y reflexiones de la vida actoral de los integrantes de "El Club de la comedia” y una anécdota muy divertida.

Fue un momento de reencuentro para los invitados y además un divertido relato de Jorge Zabaleta sobre un episodio pasado que ocurrió en el ámbito familiar. Qué contó el conductor de la noche de Canal 13 a Sergio Freire, Pato Pimienta y Pedro Ruminot.

El actor no dejó pasar la oportunidad de compartir un momento de alegría y buen humor que se presentó en su familia años anteriores. Relató su reacción al ver el divertido, e incómodo dibujo que había expuesto su hijo con muy poca edad.

"Cómo es sabido la percepción de los de menos edad es increíble", dijo el conductor para iniciar su relato sobre algo que ocurrió con su hijo, cuando estaba de menos edad. "Había que hacer un trabajo para el colegio. Un collage. De qué era lo que hacían los papás. Después esto era como una exposición en el curso e iban los papás a ver los trabajos de sus hijos“.

“Obviamente quería ver ese dibujo", dijo el presentador, "Empiezo a mirar, y había un señor con un maletín, una oficina y un computador. Y de repente veo un colaborador medio despeinado, y como con otras personas a cada lado, yo dije, no, no puede ser. Miraba a la gente y decía, no puede ser. Voy a ver y dice Raimundo Zabaleta".

El colaborador de televisión compartió más de ese momento con los invitados: "Yo dije, ¿cuál es la percepción que tiene de mi trabajo?, y debe haber tenido, 5 o 6 años“, recordando la ilustración escolar.

Al mismo tiempo Jorge Zabaleta recordó que le solicitó a su retoño que borrará el dibujo o que lo cambiara, antes que llegara su madre. Para finalizar añadiendo: "La percepción de los de menos edad es una percepción equivocada, quiero decirlo“, concluyó.