Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: "No olvidemos nunca la humildad"

En su cuenta reflexionó al respecto.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera a poco menos de un mes de llegar a los 40 años, ya lleva una trayectoria que lo hizo transitar por diferentes sectores en el mundo del espectáculo chileno. Oriundo de Santiago, el bailarín supo darse su lugar no solo en competencias de baile, sino en premisas televisivas.

Algunas teleseries tuvieron presente a Iván Cabrera, entre ellas podemos mencionar a "Don Di*blo" y "Gordis y Vampiras", "El Discípulo del Chef" lo vio brillar como participante también. Otro hecho significativo en su vida fue cumplir con el rol de panelista en "No eres tú, soy yo" y conducir "Danz" y "Curiocity".

Actualmente el famoso se encuentra un poco distanciado de la pantalla, pero el tiempo que no tiene en la exposición mediática lo utiliza para dejar registros en sus redes sociales, Instagram por sobre todo.

Allí podemos ver que la danza sigue siendo una de sus aficiones y medio de trabajo, ya que en diferentes eventos despliega todo su talento. La animación es otra faceta que no abandonará tan fácilmente y pone en práctica cada fin de semana.

Teniendo en cuenta todas sus actividades se podría decir que su jornada es muy atareada, pero aun así no falta momento para estar con sus retoños y dedicarse tiempo para sí en el gimnasio. Otro aspecto que no deja de lado es motivar a sus fanáticos con reflexiones de diversa temática.

La más reciente estuvo acompañada de cuatro fotografías con la siguiente descripción: "Solo es gr*nde en la vida quien sabe ser p*queño". En un punto y aparte añadió: "No olvidemos nunca la humildad. No olvidemos nunca ser agradecidos. No olvidemos nunca ser respetuosos. No olvidemos nunca nuestra procedencia. No olvidemos nunca quien realmente somos".

Esta no es la primera vez que se remite a dejar en claro cuáles son los pilares y valores por los cuales se rige y tampoco teme enseñarlos al mundo. Sus emociones no son algo ajeno es las redes, puesto que además de manifestárselos a sus herederos y familia, pregona la responsabilidad afectiva, lecciones que le trajo su pasado a Iván Cabrera.