Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: polémica revelación sobre Cristián Sánchez

Habló sobre su presente personal.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las periodistas más queridas que tiene el país. Desde temprana edad su vida estuvo en el plano del espectáculo, ya que su hermana Cecilia Bolocco trajo en su momento la gloria a la nación con su corona.

Actualmente Diana Bolocco además de tener un presente laboral pleno, su lado amoroso tiene iguales condiciones. Felizmente en pareja con Cristián Sánchez, comunicador deportivo, no escatiman en enseñar el mundo su amor incondicional.

La animadora junto al célebre se embarcaron en una travesía en auto hacia Huilo Huilo con el fin de pasar unos días de relax con la compañía de sus hijos. Esto fue compartido en sus redes sociales.

A veces las horas de viaje se tornan algo aburridas cuando los planes se agotan. Como solución recurrieron a la red social por predilección de los famosos, hablamos de Instagram. En su cuenta oficial utilizaron la herramienta de caja de preguntas que ofrece la plataforma.

Con el fin de interactuar con sus fans comenzaron a responder una por una las premisas planteadas. Entre ellas figuraba su futuro laboral e interrogantes sobre su estilo de vida. Pero una de ellos se diferencia del resto y logro descolocar al matrimonio.

"¿Tienen una r*lación abierta con Cristián? ¿Poliamor?", con miradas de asombro y una sonrisa en vilo, el comentarista resolvió: "Yo con ella suficiente, ya está", mientras conducía su vehículo.

Las risas de la comunicadora por fin asomaron y sentenció: "Lo que es yo, con él, tengo una r*lación exclusiva hasta donde yo sé", dejando en claro que nunca conversaron al respecto.

Diana Bolocco se divirtió por un periodo escueto de tiempo con la gente, desconociendo que esta premisa surgiría de entre tantos mensajes recibidos en la red social de la camarita durante la travesía.