Jueves 4 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco dio luces sobre sus nuevos proyectos en Chilevisión

La animadora respondió a los rumores.

Diana Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco se incorporó recientemente a Chilevisión, en medio de diferentes especulaciones sobre el canal que escogería luego de abandonar su excasa televisiva, Mega. Ahora los rumores han tomado otro curso, ya que lo que intriga a los fanáticos de la animadora es qué programa llegará a conducir al canal de Paramount.

Mucho se ha dicho sobre que Diana Bolocco finalmente formará parte del área de entretenimiento de la estación, concretamente, de un famoso reality que estaría por reversionar Chilevisión: "Gran Hermano".

Por todas estas especulaciones, la comunicadora quiso hacer una aclaración a través de sus redes sociales, donde en la caja de preguntas de las historias de Instagram sus fieles seguidores le manifestaron sus inquietudes en cuanto a su presente laboral.

"¿Tendrás un estelar en CHV?", fue una de las preguntas que hizo un internauta. "Con ese maravilloso equipo haremos distintos programas de entretención", respondió la animadora, pisteando una fotografía junto a distintos trabajadores del canal.

Lo que sí, aclaro que no voy a conducir el matinal. Ellos ya tienen dos increíbles conductores.

Con respecto a sus proyectos, Diana Bolocco señaló que "pronto van a saber, no les puedo contar todavía, pero en marzo yo creo que comenzamos con un proyecto que está bueno. Después hay otro para el segundo semestre y no les puedo contar, pero van a estar buenos. Paciencia, pero pronto".