Sábado 30 de Diciembre 2023
CARLA JARA

Carla Jara reapareció con una tierna postal

Revela sus dolorosos días.

Carla Jara. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Carla Jara reapareció luego de los intensos días que ha tenido que vivir. La conductora ha pasado por una pérdida muy importante y ahora busca animarse en compañía de su familia y seguidores.

Lo cierto es que la conductora de televisión Carla Jara, no está pasando el mejor momento, ya que junto a correspondencia Francisco Kaminski, transitan la pena de perder otra ilusión valiosa. Recordemos que la delicada situación de salud de la conductora ha movilizado a miles de seguidores.

Varios días atrás la colaboradora dejaba un mensaje en referencia a su mejora, donde agradeció el afecto: "Gracias mis bellezas por todos sus mensajes de amor, se han pasado con tanto cariño entregado, acá seguimos adelante, amándonos fuerte y cuidando a nuestro Mariano", había dicho.

 Es que la ex integrante de Mekano debió ser operada de urgencia luego de una falla en la fecundación in vitro, y así llegaba la triste noticia de perder otro intento. Sin dudas que la movilizante situación para la conductora y su familia la dejó alejada de la exposición pública por varios días, hasta que este viernes reapareció.

Con ese contexto, la esposa de Kaminski reveló una tierna imagen donde se la puede apreciar con mejor ánimo y con una especial compañía. “Hola, hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos" escribió, y continuó diciendo: "¡un día a la vez!”. En compañía de su perrito, la ex integrante de "Mekano", hizo referencia a la intervención de urgencia que fue sometida.

La colaboradora explicó: “Nadie entiende el dolor que tengo. Idas al médico durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico”. Asimismo agradeció el afecto recibido en Instagram a lo que agregó: “Gracias, a todos por su enorme amor, que todo lo que me desean se multiplique para ustedes, han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad se los agradezco de corazón!”.

Finalmente, Laura Jara dejó expresiones de afecto para quienes la acompañan y continuó diciendo que “en momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos amor". Y dejo deseo de buen fin de semana a todas sus fieles seguidoras.