Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna cuenta como conlleva los días tras alejarse de Diego Sánchez

¿Se termina el amor?

Yamila Reyna. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y comediante argentina Yamila Reyna vive momentos de exitosa carrera profesional, luego de su llegada a los programas "Buenos Días a Todos” y “Hoy se Habla”, de TVN. Pero, el éxito la hace alejarse del afecto de los más queridos.

Es que la actriz Yamila Reyna ha decidido darle prioridad al éxito televisivo, dejando de lado la vida de compromisos efectivos. La conductora no pudo elegir, y atrás quedaron esos días de pareja con Diego Sánchez.

Todo indica que habría sido el arquero quien ha tomado distancia de la televisiva. Dejando a ésta con muy pocas opciones para revertir la situación. Recordemos que la trasandina conoció al futbolista a finales del año 2020, y desde ahí han mantenido un afecto comprometido hasta hace poco tiempo.

Ahora se conoce que el ex Antofagasta ha tomado la decisión de dedicarle tiempo al deporte en Coquimbo Unido, dejando a la colaboradora con menos opciones de trato, a lo que ella continúa diariamente con sus proyectos televisivos.

Al respecto, y en medio de varios trascendidos, la conductora de "Buenos Días a Todos", compartió algunos detalles que hasta ahora se desconocían de la pareja. La pareja se encuentra con una importante distancia en 2023.

Es una correspondencia a distancia, espero que la podamos sostener en el tiempo. Confiamos en el gr*n amor que nos tenemos, a diferencia de otras parejas que no podrían entender la importancia de mi trabajo”, comentó la actriz, agregando que saben cómo complementarse para ser felices y alcanzar logros.

Finalmente, Yamila Reyna asegura que ambos transitan relevantes proyectos laborales, pero que la pareja continúa a distancia. “Él trabaja mucho y los dos nos pudimos entender. Amamos lo que hacemos, tenemos mucha pasión por nuestras profesiones, somos muy felices en lo que hacemos”, explicó.