Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy ya palpita Viña del Mar

Cómo son los ensayos.

María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A un mes del "Festival de Viña del Mar" que reúne a los mejores artistas de la música internacional, María Luisa Godoy ya se prepara para vivir una noche de emociones. Se conoció cómo son los preparativos profesionales de la periodista.

Ya faltan pocas semanas para la nueva edición de la gala, y María Luisa Godoy comenzó a hidratar sus cuerdas vocales que deberán escucharse en la esperada fiesta Nacional. La animadora reveló parte del trabajo de ensayo, entre otros secretos.

Luego de dos años regresa desde el 19 de febrero el "Festival de Viña del Mar", siendo el evento musical más importante del continente, donde consagrados artistas internacionales, como Christina Aguilera, Karol G, Alejandro Fernández, Maná, Camilo entre otros, se presentarán.

Para el "Festival Internacional de la canción" también se preparan Martín Cárcamo junto a la periodista de televisión Nacional, quienes comenzaron los ensayos para sus clásicas conducciones.

La animadora, contó cómo se preparan junto a Cárcamo utilizando un novedoso mecanismo llamado "Feel", que hidrata las cuerdas vocales y entrena su voz. “Ayuda a que no te falle la voz, emplear mejor las cuerdas vocales, que no te quedes disfónica" dijo la comunicadora, agregando que junto a su compañero de conducción hacen un trabajo que ayuda a respirar bien.

"Desde que iniciamos, llevamos cuatro o cinco ensayos, dos con este mecanismo y después tenemos sesiones solos con la fonoaudióloga”, contó la presentadora agregando que: “Después que hacemos los ejercicios, la voz se escucha muy limpia, muy nítida, súper bien, respirar mejor, tienes hidratadas las cuerdas vocales y no te cuesta”, sentenció.

María Luisa Godoy (42), es la voz del "Festival de Viña del Mar", desde el año 2019, y regresa acompañada del periodista y animador Martín Cárcamo luego de la suspensión del festival en los años 2021, 2022.