Domingo 31 de Diciembre 2023
GABY HERNÁNDEZ

Gaby Hernández criticó los papeles que le dan en las teleseries

La actriz no se guardó nada.

Gaby Hernández. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gaby Hernández estuvo recientemente entrevistada por The Clinic, donde conversó sobre su vida personal, su trayectoria en el teatro y las diferencias de género que existen al momento en que las productoras de teleseries dan papeles a los actores.

"El rol que le dan a las actrices mayores son de abuelitas o el que le dan en la vida real, de ayudar a la hija que trabaja porque ella nunca trabajó", partió diciendo Gaby Hernández.

Asimismo, la actriz señaló que esto es "tan diferente al que le dan los hombres, que pueden seguir siendo galanes y salir con chic*s jóvenes".

Una mujer mayor que salga con un ch*co más joven casi no se ve y lo encuentran tan terrible.

Según lo que dijo la intérprete, las razones de por qué se ve a personajes hombres saliendo con mujeres jóvenes tiene que ver con una mirada sobre la fertilidad. "Se dice que es biológicamente porque el hombre busca a una persona que tenga fertilidad, pero es muy divertido porque ellos ya no tienen ninguna forma de fertilizar", indicó.

De esta forma, Gaby Hernández lanzó una contundente crítica a las teleseries por no tener una perspectiva de igualdad de género al momento de elegir a sus personajes.