Jueves 28 de Diciembre 2023
ENCERRONA

Encerrona a una ex “Yingo”: vivió lo peor

La exintegrante estaba junto a su hija.

Yingo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una exintegrante de “Yingo” sufrió una encerrona, según dio a conocer Chilevisión Noticias. No es la primera vez que una persona del medio televisivo es víctima de la inseguridad.

En el noticiero se dieron a conocer las imágenes de una cámara de seguridad que registró todo el momento de la encerrona, un delito en que, sin importar la condición de famoso o no, muchas personas lo han sufrido. 

El hecho ocurrió en la comuna de Huechuraba cuando la ex “Yingo” ingresaba a su casa con su hija de 6 años. En las cámaras de vigilancia de la zona se pudo ver que los delincuentes siguieron a su víctima por varias cuadras. 

La víctima que sufrió la terrible situación fue Jocelyn Medina, que hoy se desempeña como modelo y empresaria.

La exfigura estaba por entrar a su casa cuando unos sujetos abordo de otro vehículo bajaron y la amenazaron para que entregara su auto.

Finalmente, los delincuentes huyeron con el coche, mientras que Jocelyn y su hijo quedaron en la calle, conmocionados por lo que acababa de pasar. Jocelyn Medina fue parte del programa juvenil en su primera edición en el año 2007.

En el noticiero informaron que la encerrona fue denunciada y la policía se encuentra investigando para dar con los autores del robo.