Martes 2 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López alarmó a todos: "no puedo hablar"

La modelo preocupó por su estado de salud.

Coté López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una modelo y exitosa empresaria del rubro textil y de la cosmética, que tiene en su haber tres marcas “Be Active”, “Clo” y “Louis Antoine”. 

Coté López, además de su faceta de negocios y de celebridad de internet, también es madre de 5 hijos, con los que lleva adelante una familia numerosa, junto a su marido.

La ‘influencer’ comparte sus momentos más cotidianos que vive con su familia y en el trabajo, además de algún que otro traspié que sufre a diario.

En esta ocasión, la famosa compartió en sus ‘stories’ una foto suya en la que parecía estar en un hospital y preocupó a sus seguidores.

La modelo relató que fue a una clínica por malestar general y allí los doctores le diagnosticaron una faringolaringitis aguda. Además, la célebre comentó que no podía hablar por indicación médica, para desinflamar la zona. 

La ‘instagrammer’ se lamentó por su estado, ya que tenía planeado hacer la promoción de un nuevo producto a través de sus historias, cosa que no pudo hacer al menos hablando y mirando a cámara. 

En su lugar, Coté López publicitó para sus seguidores el nuevo producto “Perfect Skin” de su marca de cosméticos Clo mediante historias con texto. ¡Pronta recuperación!