Jueves 28 de Diciembre 2023
CONNIE ACHURRA

Connie Achurra: su desgarrador relato de juventud

La cocinera conmoverá en "Todo por Tí".

Connie Achurra. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Connie Achurra estará en el próximo episodio de Todo por Ti", el programa que conduce Cecilia Bolocco, en donde los famosos homenajean a sus progenitores. En esta oportunidad, la cocinera estará junto a su padre, el actor Patricio Achurra.

En medio de una entrañable conversación, Connie Achurra hablará de su vida personal y de su trayectoria en los medios. Asimismo, desclasificará difíciles momentos que ha atravesado, como cuando fue ab*sada.

La también artista contará que sus padres se separaron cuando ella era muy joven y que su madre rehizo su vida y tuvo su propia familia. "Yo sufrí ab*so de parte de uno de mis hermanastros durante muchos años", confesará.

"Empezó como una rel*ción de 'Yo soy tu hermano gr*nde, te voy a enseñar'. De ahí fue una cosa muy siniestra que fue pasando y en ese momento no fui capaz de entenderlo. Era una ca*ra súper insegura y en una edad compleja", detallará la famosa.

"A mí me costó mucho darme cuenta. Solo de gr*nde logré darme cuenta que esta situación tenía que ver con ab*so. (Cuando les conté) fue como que nos e*tallara una bo*ba atómica. Me dijeron que mi hermano, cuando supo, corría por el departamento y le p*gaba combos a las murallas", agregará Connie.

Finalmente, Connie Achurra contará que como consecuencia de esta terrible situación se le desencadenó un trastorno alimenticio. "Tuve una b*limia brutal, vomité el día entero por ocho años. Comía, vomitaba, lloraba, ese era mi loop", dirá muy sincera la chef.