Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot contó lo importante que ha sido Sergio Freire en su vida

El comediante habló de la enfermedad que atravesó.

Pedro Ruminot. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es uno de los conductores del exitoso programa "Socios de la Parrilla". El humorista aprovechará la tribuna de su programa esta noche para hablar del cáncer que atravesó hace algunos años y que marcó su vida.

"Llega del hospital, le pregunto cómo le fue y dice ‘Tengo un tumor, tengo cáncer’. Todos decíamos que no puede ser esto, no lo podíamos creer. Yo te decía ‘No te podís mo*ir ahora, con todo lo que hemos luchado’", dirá Sergio Freire, amigo y colega de Pedro Ruminot, que también estará en la edición del espacio de Canal 13.

Dentro de los testimonios más impactantes del comediante, contará que "me dijeron que me quedaban 15 días de vida y pasé dos días llorando".

En esa misma línea, el esposo de Alison Mandel detallará que Sergio Freire fue uno de sus pilares fundamentales en el momento más crítico de su enfermedad. "Yo pensaba que no podíamos achacarnos porque con eso alimentábamos el tumor", comentará Sergio al respecto.

"Era como que yo estaba en una silla de ruedas y necesitaba que me llevaran, no tenía la fuerza para empujarme solo. Sergio me llevaba, era un apoyo considerable. No creo que lo hubiera podido hacer solo. Yo grababa monólogos, vomitaba, quimio, grababa, vomitaba", contará Pedro.

"Sergio es una de las personas más importantes de mi vida. Si no me hubiera encontrado con él, no estaría haciendo esto. Necesitaba mi dupla y la vida me la entregó", afirmará Pedro Ruminot en "Socios de la Parrilla".