Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla anunció la mejor noticia

¿Llegó un nuevo amor?

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante María José Quintanilla, que ha logrado destacarse en la conducción de "La Hora de Jugar" reveló un acontecimiento importante en su vida. Todo indica que un nuevo amor ha llegado.

"Soy un huracán de amor", expresó María José Quintanilla, qué pasadas las 11 de la mañana no pudo contener la emoción y decidió compartirla con sus seguidores de Instagram.

Luego de meses de espera, la cantante ha expresado lo que sintió primero cuando conoció la noticia y hoy cuando le ha tocado presenciar un tierno amor. "Fue precioso. No tengo las palabras indicadas, pero qué lindo", dijo la también comunicadora.

Tras las intensas presentaciones musicales del 2022, la artista comienza a disfrutar del afecto y especialmente celebrando una relevante noticia para la familia. "Mi gente no sé si tengo palabras para describir la emoción que tengo en este momento", decía la colaboradora con una considerable sonrisa que expresaba la felicidad.

La cantante ha compartido la alegría en su cuenta oficial con los momentos más lindos diciendo: "Lo único que sé es que soy un huracán de amor", en referencia al nacimiento de su sobrina. "No solamente hoy día nació María Fernanda, sino que yo estuve ahí para ver todo", concluyó.

Recordemos que la presentadora de televisión había anunciado que se convertiría en tía el año pasado cuando recibió la noticia que su hermana se encontraba embarazada: "Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida", había escrito en ese entonces con una imagen.

María José Quintanilla celebró la llegada de su sobrina diciendo "Te amaremos", y subió a sus 'stories' un video contando el momento del nacimiento y seguidamente felicitando a la reciente madre: "Solo quiero decir gracias a mis mujeres, hoy comprendo una parte que no tenía cómo saber Flor eres invencible, fueron meses tan complejos para ti, y saliste adelante", escribió la compositora agregando un saludo a Ana María Sandoval: "Mamá te amo, hoy verte sonreír fue lo mejor que me pudo pasar".