Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón convenció a su presunto novio de cambiar la carta en su restaurant

La abogada lo compartió en sus redes sociales.

Kel Calderón. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a mediados de noviembre del año pasado cuando trascendió la noticia de que Kel Calderón había vuelto a encontrar el amor en Renzo Tissinetti luego de su ruptura con Toto Torrealba.

Quien dio a conocer la primera imagen de Kel Calderón con su nueva ilusión fue Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales. “Kel y su nueva pareja en un cumpleaños”, expresaba la panelista.

Aunque todo es muy reciente, la pareja se deja ver muy unida. Incluso suelen compartir su amor en las redes sociales. En esta oportunidad la actriz subió una historia en su cuenta de Instagram donde dejó ver el bonito gesto que tuvo el chef con ella.

Kel reveló una imagen en el que se podía ver un plato de comida y dijo: “Cuando molestaste lo suficiente hasta que entró una ensalada (o algo parecido) en @malvaloca.el, esta exquisitez a pesar de no llevar mi nombre es una victoria mía c*bros, así que venga a probarla”. 

Todo parece indicar que su novio le hizo caso a sus recomendaciones y agregó esta ensalada en su menú del restaurante. Además, la abogada dijo: “Hay una discusión de cómo debería llamarse la ensalada, tiren un par de ideas”. También indico los ingredientes que contiene: “Cama de lechuga; salsa secreta; rabanito; focaccia; queso parmesano; queso roquefort; hojas de zanahoria; palta”.

Pero eso no es todo, el chef también agregó a la carta un postre que le pidió Kel Calderón y ella expresó: “Sé que esto les parecerá hipócrita, pero este flan también me lo deben a mí. Mi propuesta es que se llame ‘me lo agradecen después’ pero el equipo de @malvaloca.el no me quiere hacer caso”.