Lunes 8 de Enero 2024
KHATY SALOSNY

Kathy Salosny recordó un detalle de Felipe Camiroaga

La famosa dio detalles en una entrevista.

Kathy Salosny. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Salosny es el nombre de una de las presentadoras de televisión que tiene nuestro país. Si nos remitimos a este aspecto podemos mencionar que algunos de los programas en que destacó fueron: "La Mañana Diferente", "Buenos Días a Todos", "Pelotón" y "Mucho Gusto".

Pero además, Kathy Salosny también tuvo su incursión en el mundo de la actuación, siendo parte de propuestas como: "Borrón y Cuenta Nueva", "Buen Partido" y "Los Ángeles de Estela", entre otros.

Esto y mucho más fueron algunos de los temas que abordó la comunicadora durante su invitación al programa "Juego Textual". Recordemos que un amplio panel de famosas se prestan a la tarea de interrogar a cada invitado en el piso.

En esta oportunidad la sucesión de temas que englobaron la charla trajeron al presente su vínculo con Felipe Camiroaga, el fallecido conductor que hasta la actualidad se recuerda.

La también actriz comenzó narrando como se conocieron. En encuentro tuvo lugar cuando el animador se desempeñaba como asistente en CVH, a los días de conocerse surgió el amor, detalló Salosny según lo consignado por el medio Encancha.

Con respecto a su romance detalló: "Teníamos nuestras diferencias de pronto y nos separábamos por l*rgos períodos, pero siempre volvíamos. Fue un vínculo indisoluble a pesar de todo lo que pasamos”.

Uno de los recuerdos que llegaron a su mente fue un gesto romántico que tuvo para con ella. El célebre le dedico una canción de Juan Luís G*erra titulada "Cuando te B*so", la cual atesora en su memoria.

Kathy Salosny admite que: "Tuvimos sinergia desde el primer día, nos potenciábamos. Lo pasamos increíble en esa época", relatando que esto pasó cuando tenía aproximadamente unos 19 años.