Martes 2 de Enero 2024
JULIO MILOSTICH

Julio Milostich no logra resolver sus problemas económicos

El famoso todavía adeuda una importante suma de dinero.

Julio Milostich. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Julio Milostich reapareció en los medios de comunicación recientemente, pero no por buenas noticias. María Amelia Cubillos quien le arrendó un departamento en la comuna de Ñuñoa, testificó que el famoso le adeuda una cantidad de dinero importante de alquiler.

Julio Milostich en total tiene una cuenta de diez meses impagos, los cuales se ubican en el periodo de E*tallido Social y posterior pandemia. Al no poder comunicarse, la dueña del inmueble recurrió a los medios.

De esta manera Cubillos relató las consideraciones que tuvo con el actor considerando los momentos de cambio y restricciones que se decretaron en el mundo. No obstante, la paciencia puede culminar y esto fue lo que le paso a María, quien tomó cartas en el asunto y le reveló todo a Chilevisión, según consignó LimaLimon.

"El 2019 él me comenzó a comentar que no había mucha pega, vino el E*tallido Social y me comenzó a abonar menos" explicó en una primera instancia. "Vino la pandemia y le bajamos el arriendo en 400 mil pesos. Me pagó uno o dos meses de ese año y después no pagó más. Me decía que tenía plata solo para sobrevivir", contó a los periodistas.

Abriendo su corazón y apelando a las emociones dijo: "Como yo sabía que él no estaba bien, y estábamos en pandemia, la verdad es que yo no le cobré en mucho tiempo. Porque cómo le iba a cobrar a alguien que no estaba bien, era absurdo", sentenció.

Con el tiempo comenzó a tener nuevamente noticias del actor, las cuales no fueron bien vistas y trato de comunicarse: "Esperé, cuando supe de la venta de su casa, esperando que me llamara para llegar a un acuerdo. No llamó nunca y le mandé un WhatsApp, me lo contestó saludando, le mandé otro mensaje recordando lo de la deuda y me bloqueó", contó con indignación.

María Amelia Cubillos admitió que: "Él nos está perjudicando", solicitando de esta manera el monto que tantos meses le perdonó y en instancias previas, bajo la cuota para facilitar su supervivencia.

Julio Milostich lejos que ser ajeno, desde el medio mencionado, intentaron comunicarse con el intérprete y lo único que consiguieron como declaración fue una negativa y la justificación de que "eran cosas personales".