Viernes 29 de Diciembre 2023
VIVI KREUTZBERGER

Vivi Kreutzberger: esta sería la verdad sobre su salida de TV+

Una figura del canal habría tenido que ver en el fin de "Más Vivi que Nunca".

Vivi Kreutzberger. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vivi Kreutzberger se tomó los titulares de los portales de entretenimiento recientemente tras el abrupto fin de "Más Vivi que Nunca", el programa que conducía en TV+, donde compartía estudio con panelistas como Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela.

Mucho se ha especulado sobre las razones de la salida de Vivi Kreutzberger del canal. Hoy hay una nueva teoría y habla sobre que un rostro de TV+ tuvo que ver con la decisión de quitarla de pantallas.

Fue Hugo Valencia quien reveló en "Zona de Estrellas" que la propia comunicadora decidió irse. "Al parecer no habría llegado a un acuerdo económico de ciertas condiciones que ella habría solicitado para que su cotidiano fuera un poquito más placentero, situación que habría cambiado tras la llegada de algunos rostros a TV+”, indicó.

"Tiene que ver con la figura de Mauricio Israel”, afirmó Valencia, asegurando que la animadora decidió dejar la estación por motivos económicos y de convivencia.

Según contaron en el programa de espectáculos, todo habría ocurrido debido a que Mauricio Israel, amigo del exesposo de Vivi, Nicolás Numhauser, lo apoyó cuando decidió dejarla y finalizar su matrimonio.

De esta forma, Vivi Kreutzberger habría decidido dejar "Más Vivi que Nunca" por no llegar a un buen acuerdo económico con TV+ y por "situaciones que consideraba no estaban haciendo cómoda su estadía en el canal”.