Viernes 29 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita respondió a las críticas por volver con su expolola

El cantante urbano no se guardó nada.

Pailita. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita estuvo junto a Skarleth mucho antes de volverse famoso. Sin embargo, el vínculo terminó y la joven publicó una serie de videos que se hicieron virales, en donde contaba que el cantante urbano la había engañado con otra persona. 

A pesar de esta polémica, en los últimos días se ha visto a través de redes sociales que Pailita y Skarleth volvieron a estar juntos, lo que ha generado una oleada de críticas de parte de los internautas.

Por estos cuestionamientos, el artista salió a dar declaraciones en su cuenta de Instagram y pidió que ya no lo hostiguen por la decisión de haber vuelto con su expareja.

"Ja, ja, ja, gente comentando como si viviera con nosotros, la Skarleth hizo más que cualquier mina ha hecho por mí, nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo, a pesar de lo que pasó, nunca nos tuvimos mala, ustedes fueron los que agra*daron todo y armaron sus expectativas", partió indicando el cantante.

Si estamos felices a ustedes no les tiene por qué importar, ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella. Si ella terminó con el loco es porque no la llenaba y punto, dejen de meterse en la vida de los demás como si ustedes fueran muy santos”, agregó.

“Es más, la voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama, acostúmbrense a vernos juntos, yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí we*n, bendiciones”, cerró Pailita.