Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente compartió su premio con quien más ama

El actor compartió una postal con una invaluable compañía.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es un reconocido actor y modelo nacional. Así, con su carrera se ha sabido expandir a horizontes internacionales, viendo trabajos suyos al norte del continente, siendo México y Estados Unidos los sitios elegidos. ¿Tú de dónde lo conoces?

Además, si sigues a Cristián de la Fuente en redes sociales, sobre todo su Instagram, podrás darte cuenta que es un apasionado del deporte. En más de una ocasión practica natación, ciclismo y sale a correr. Ahora, debió competir y, aunque los resultados no fueron los idílicos, logró su cometido: termina la competencia.

En este marco, ya habíamos visto varias postales suyas sosteniendo su medalla solo, pero ahora la compartió con quien más ama y lo ha apoyado en todo el proceso: su hija, Laura de la Fuente. "¡Faltaba la Foto más importante!", exclamó el actor junto a su amada retoño.

Todas estas medallas son para ti.

Así aseguró, que son para dar cuenta con hechos y no solo con palabras que "nada es imposible. Que siempre podemos llegar a nuestras metas, aunque a veces creamos que no vamos a poder lograrlo", indicó. Además, el intérprete procedió a contar que "hace poco ganaste tu primera medalla en Running en los 10k de Viña con un tremendo tiempo". Esto no es poco, ya que fue tan solo ocho meses antes que una encerrona le generó que un proyectil de arma le atraviese sus extremidades inferiores.

"¡Eres mi idola! No conozco a nadie con tu fuerza y garra. Ahora nos falta una foto con dos medallas ganadas en una misma carrera. Te amo. Vamos por más", le deseó a Laura Cristián de la Fuente. ¡Hermosa postal juntos y mensaje de crecimiento personal!