Jueves 4 de Enero 2024
PANTANAL

Conocé al protagonista de Pantanal

¿Quién es Leôncio Neto?

Jesuíta Barbosa. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de alcanzar el éxito en Brasil en 2022, la nueva versión de la clásica teleserie de los 90 "Pantanal", llega a Chilevisión. Un episodio que inicia con una correspondencia afectiva en Río de Janeiro y un protagonista que regresa 20 años después.

"Pantanal" es la historia de Leôncio Neto, un muchacho que conoce a su padre, y a Juma Marruá con quién comenzará un romántico suceso. Luego encuentra mucho más que su historia en un viaje lejos de sus raíces.

"Juve", protagonizado por el actor Jesuita Barbosa (31), un actor brasileño, quién ha logrado trascender por sus actuaciones en el cine, llega a la televisión chilena con la teleserie dirigida por Rogério Gomes y Gustavo Fernández.

Con amplia carrera artística, el nacido en Salgueiro ha logrado consagrarse en su país con diferentes novelas y largometrajes, a pesar de las dudas de su padre, quien no aprobaba la actuación para su hijo.

El protagonista de la teleserie escrita por Bruno Luperi, comenzó durante su infancia a involucrarse en el mundo de la actuación, luego de mudarse junto a su familia a Fortaleza. Con tan solo 10 años de edad, el protagonista se presentaba en el teatro de su escuela.

Con mucho desacierto para su familia que aspiraba a una carrera de Derecho o Medicina, el actor no declinó su objetivo y comenzó a estudiar teatro en el Instituto Federal de Ceará, para que en 2013 diera inicio a una carrera cinematográfica con la película "O Melhor Amigo". 

El talento del cine brasileño ha conseguido participar en más de 10 producciones, hasta lograr el "Gran Premio del Cine Brasileño" al mejor actor de reparto, además del reconocimiento del público. 

Jesuíta Barbosa, el actor de "Pantanal" que estrenó el pasado domingo en Chilevisión mantiene una destacable vida privada en cuanto a situaciones afectivas. Solo se conocen unas declaraciones del 2017, donde dijo que: "Soy libre y estoy con quien quiero. Prefiero no bloquearme".