Jueves 4 de Enero 2024
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado anunció importante demanda

La decisión de la famosa causó sorpresa.

Anita Alvarado. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, en el programa "Zona de Estrellas", el periodista Hugo Valencia dio a conocer que Anita Alvarado estaría muy enojada con el programa farandulero, al punto de desafiar con presentar una demanda en su contra.

"Quizás me voy a meter en la pata de los caballos, pero bueno", advirtió Valencia antes de relatar que hace un tiempo sufrió el hackeo de su WhatsApp, perdiendo así su número de teléfono. Aunque lo recuperó, prefirió comprar un nuevo celular, por lo que mantiene su antiguo número guardado y cada cierto tiempo enciende el equipo para revisar si tiene algún mensaje. Es así como al verificar su antiguo WhatsApp se llevó una sorpresa, al ver un mensaje de Anita Alvarado.

"Me dice 'oye, ¿ustedes tienen mucha plata en el canal donde estás trabajando?'. Yo le digo 'no tengo idea'", contó el periodista, agregando que minutos más tarde recibió otro mensaje de la famosa que decía "Es que tienen que aguantarse la demanda que les voy a poner".

Empiecen a juntar platita.

La revelación del panelista dejó de una pieza a sus compañeros, que aseguraron que nunca han hablado mal de Anita, y, por el contrario, les cae bien. "La demanda es en contra del programa", aclaró Valencia, agregando que "no sé por qué se habrá enojado Anita Alvarado".

Según Hugo Valencia, Anita Alvarado le habría enviado el mensaje para evidenciar su molestia porque él no la habría defendido cuando estalló la polémica con Daniela Aránguiz que se tomó todas las portadas y, evidentemente, fue tema en el programa "Zona de Estrellas", donde la ex de Jorge Valdivia es panelista.