Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: "Presumiendo"

La periodista no deja de sorprender con sus 'looks'.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día Raquel Argandoña se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida tanto profesional como personal. En lo que respecta al trabajo tras su renuncia en “Zona de Estrellas”, fue convocada para conducir junto a José Miguel Viñuela el programa “Tal Cual” que se transmite todos los días a las 22 horas por TV+.

Además de la participación de Raquel Argandoña y el periodista se encuentran Marlen Olivari, Paty Maldonado, Jordi Castell, Iván Arenas y Pancha Merino.

Hace unos días la presentadora de televisión también fue noticia debido al viaje que realizó junto a su pololo, Félix Ureta. Es que a través de sus redes sociales ha compartido cada segundo de su viaje.

Algo que no nos sorprende de la empresaria que ya nos tiene acostumbrados a compartir su día a día en las redes sociales. Ya sea sus extravagantes viajes, sus ‘looks’, vacaciones, entre otras cosas.

En esta oportunidad la política compartió una imagen en la que se la puede ver disfrutando del día en un bar. Para la ocasión optó por un vestido rosado con estampado de vaca. También eligió unos anteojos, aros y unas sandalias de color oscuro. Además dijo: "Presumiendo mi bella cartera".

Además, Raquel Argandoña ha dicho: “No le demuestres nada a nadie, solo sé fiel a ti misma”. Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Me gusta mucho más cómo te estás vistiendo ahora. Mucho más chic”; “Siempre tan, pero tan estupenda”, fueron algunos de los comentarios.