Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: Chilevisión aclaró si llegará a "Contigo en la Mañana"

El canal respondió a los rumores en torno a la comunicadora.

Diana Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El viernes 6 de enero Diana Bolocco se incorporó a Chilevisión e hizo su triunfal incorporación desde el matinal "Contigo en la Mañana", donde Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le dieron una calurosa bienvenida. 

Aunque en el programa matutino Diana Bolocco señaló que llegó al área de entretenimiento del canal, no quedó del todo claro para los televidentes en qué espacio iba a desempeñar su rol de comunicadora. 

Es por esto último, que este martes el canal perteneciente a Paramount hizo un comunicado a través de redes sociales, para explicar dónde iba a estar presente la animadora. Fue así que en la cuenta de Instagram oficial de "Contigo en la Mañana" publicaron una fotografía de Diana junto a los conductores del matinal para dar la noticia.

"Ante las dudas, iniciamos el día con esta hermosa postal para confirmar a los seguidores de #ContigoCHV que @dianaboloccof No se integra a nuestro matinal, pero liderará proyectos increíbles. ¡Vamos con todo esta semana!", aclararon.

De esta manera, Chilevisión confirmó que la periodista no se incorporará al matinal con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, como lo habían especulado los fanáticos del canal estos últimos días en redes sociales.

Cabe recordar que uno de los rumores sobre el futuro laboral de Diana Bolocco en la estación tiene que ver con que podría llegar a conducir "Gran Hermano", el regalito internacional que estaría preparando Chilevisión.