Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: "Sabía que iba a sufrir"

El actor confesó todo sin tapujos.

Cristián de la Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es uno de los personajes más famosos dentro de la esfera nacional. Asimismo, hace lo propio fuera del país, en territorios como México y Estados Unidos. Es así que, en su profesión de actor y modelo, es más que reconocido. ¿De dónde lo tienes tú?

Aunque el año pasado ha sido más que movido para Cristián de la Fuente, ya que inició con una encerrona en donde su hija Laura sufrió las consecuencias y culminó con un presunto drama familiar, este 2023 parece tener para el célebre aires de renovación. ¡Esperemos que le depare un increíble año!

Como es de conocimiento si lo sigues en redes sociales, hace pocos días el intérprete encaró un desafío deportivo que no cualquiera podría hacer. Así, tras horas de entrenamiento y esfuerzo, logró superarse a sí mismo. En este marco, envió un mensaje motivacional recordando por medio de fotografías la lucha que vivió entre su físico y su mente.

"Sin el entrenamiento necesario y con 8 kilos más que el pucon del año pasado (que ya eran 10 kilos más de lo ideal para un IRONMAN 70.3) era imposible mejorar el tiempo. 102 kilos no es el peso para correr algo así", reflexionó el artista, contextualizando a su público sobre la situación.

Sabía que iba a sufrir y que me iba a demorar más, si era capaz de terminarlo.

"Esa era la meta: terminarlo", reflexionó, dando cuenta de que lo que deseaba es portar su merecida medalla mientras exclamaba "nada es imposible". Como podemos evidenciar, ¡lo logró! Emocionado, compartió: "Y gracias a todos y cada uno de ustedes que fueron parte de esta locura". ¡Muchas felicitaciones para Cristián de la Fuente!