Domingo 7 de Enero 2024
BETSY CAMINO

Betsy Camino en un romance que da que hablar

La modelo se sinceró: "Yo lo encuentro guapo".

Betsy Camino. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La bailarina y modelo Betsy Camino habría sido descubierta en una situación afectiva en el norte del país, lo que ha generado múltiples interrogantes sobre quién es el chileno que deslumbró a la originaria de Cuba.

La situación afectiva, en la que Betsy Camino se ha visto involucrada con registro en 2022, cuando se conocieron las primeras imágenes junto a un reconocido exfutbolista.

En agosto del año pasado, la bailarina fue sorprendida y fotografiada en una terraza frente al mar en el norte del país, donde se divulgó que la modelo y el deportista habrían sido vistos por primera vez en un momento romántico. 

Ahora la pregunta que muchos se hacen es: ¿es verdad que la cubana y Esteban Paredes, iniciaron un romance el pasado año?, o simplemente fue un episodio del espectáculo, donde además se dijo que el exdelantero quedó impactado por la belleza de la modelo.

En este aspecto, la ex participante de "Aquí se Baila" dio a conocer toda su verdad sobre el supuesto romance con Paredes y dijo: "Uno sabe que es figura pública y que siempre van a decir, cosas buenas o malas, pero ya paren con el chisme", expresó.

Invitada al programa "Sígueme y te Sigo", la ex Reina de Viña del Mar quiso aclarar el rumor negando cualquier tipo de correspondencia con el futbolista, asegurando que nunca lo vio. "Fue solo un rumor, no es verdad", dijo la invitada agregando: "Siempre me pasa que inventan cosas de mí. Tanto con él como con otros. Como pasó con Mauricio Pinilla, que me enteré estando en mi salón".

Respecto a Esteban Paredes, la modelo aclaró que muchas veces la mencionan como cercana a él. "No somos amigos. No lo conozco”, expresó Betsy Camino agregando: "Yo lo encuentro guapo, pero eso no tiene nada de malo", en referencia al ex Colo Colo, y dejando en claro que no existió, ni existe ninguna correspondencia afectiva.