Lunes 1 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: el motivo de su desaparición

Hubo pocas noticias de la mediática en su Instagram por esta razón.

Rocío Marengo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las celebridades trasandinas que también ha conseguido un lugar en nuestro país y con su participación en diferentes espacios televisivos consiguió una buena base de fanáticos por estas tierras.

Rocío Marengo preocupó a muchos de sus seguidores y fue el centro de muchas especulaciones debido a una ausencia de sus redes sociales, pero todo tuvo una explicación lógica. 

La argentina no estuvo pasando un buen momento en lo romántico por su ruptura con el empresario Eduardo Fort. Sin embargo, ahora se dispone a continuar con sus participaciones en ‘realities’.

La exparticipante del “Discípulo del chef”, ahora está lista para “El hotel de los famosos 2”, un ‘reality’ argentino conducido por Pampita. En el ‘show’ varios famosos conviven y trabajan aislados en las instalaciones de un hotel y deberán competir entre sí para ser el ganador. 

El ‘reality’ ya está parcialmente grabado con la participación de la intérprete del Koala, sin embargo, los contenidos continuaron, por lo cual los internautas se lo cuestionaron.

Más tarde, la persona encargada de su cuenta, aclaró que los contenidos subidos fueron hechos antes de ingresar al hotel. 

No obstante, todos los participantes, incluida Rocío Marengo, no deberán compartir demasiado en sus cuentas personales para no develar sus permanencias o eliminaciones del concurso que saldrá al aire este mes de enero.