Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus presunta indirecta para Arturo Vidal: lo destruyó

La 'influencer' ha vuelto a apuntar contra su ex.

Matiré Matus. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Hace ya varios días que Marité Matus viene llamando la atención de sus seguidores luego de que compartiera varias imágenes en las que da a entender que son indirectas para el padre de sus tres hijos.

Como hemos mencionado anteriormente, Marité Matus compartió hace unos días varias publicaciones de la página “abogada feminista” en que se hablaba sobre los padres que no se hacen cargo de la pensión de alimento de sus hijos y esto ha llamado mucho la atención.

“La pensión de alimentos es una obligación que impone la ley y que incluye los gastos en educación, salud, ocio, vivienda, vestuario, transporte, gastos básicos, etc. A pesar de ser una obligación judicial y moral, solo un 16 % de los padres está al día con los pagos de la pensión de alimentos”. Comienza diciendo el texto que subió la ‘influencer’.

“No pagan porque te quieren castigar, no pagan porque te quisiste separar. No pagan porque tienes una nueva pareja, no pagan porque son machistas”.

Ahora, días después de compartir esto, la ex del futbolista ha vuelto a compartir en sus historias otra publicación de la página mencionada anteriormente y en la cual tilda a este de narcisista. “A un padre narcisista le interesa más vengarse de la madre, que el interés superior de sus hijos e hijas”.

Hasta hace un tiempo, Marité Matus había confesado que mantenía un excelente vínculo con Arturo Vidal. “Mi vínculo con Arturo es de dos padres, que tienen 3 hijos en común y que siempre serán nuestra prioridad. Nos llevamos bien, nos tenemos respeto y cariño”. Pero todo parece indicar que ese “buen vínculo” que tenían quedó en el pasado.