Sábado 6 de Enero 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto le dijo lo impensado a Jorge Zabaleta

La tarotista hizo una revelación.

Latife Soto (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las videntes más conocidas del medio, acuden a ella los que quieren saber lo que deparará el futuro a ellos y a los televidentes en sus casas.

Latife Soto fue una de las invitadas de la mesa en el último programa del año en “Socios de la Parrilla”, para tal ocasión, el episodio giró en torno a la mística respecto de lo poco que quedaba del año.

 

La tarotista habló junto a sus colegas Vanessa Daroch y Kenita Larraín que asistieron como invitadas al quincho de Canal 13. Las mentalistas dieron consejos sobre rituales para hacer a fin de año y arrojaron algunas predicciones para el 2023

La vidente le hizo una limpieza energética con huevo a Jorge Zabaleta y le reveló al actor que tiene a alguien que lo protege.

Anda siempre contigo

El presentador contestó que podría ser su abuelo, quien falleció hace tiempo. “Se pone adelante de ti en todos lados, te cuida”, le comentó la mentalista, que luego le realizó unas preguntas.

La tarotista le consultó al rostro de Canal 13 si este familiar podría ser alguien que prefería la naturaleza y si efectuaba la pesca, a lo que él le respondió afirmativamente muy sorprendido con la situación. 

Latife Soto le dijo al conductor que su frasco en donde estaba el huevo se lo veía “cargado” y, revelaba que él es una persona que tiende a absorber la energía negativa de los demás con el fin de cuidar a los suyos. Luego la vidente, explicó que con ese ritual podría quitarse las malas energías.