Domingo 31 de Diciembre 2023
FAMOSOS

Famosos que revelaron públicamente su problemas de salud

Te contamos quiénes son y de qué manera lo confrontan.

Famosos. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosos son sin dudas estas personas, su carrera se remite al plano internacional, teniendo en su haber muchos fanáticos esparcidos a lo ancho del planeta. Las redes sociales son el medio por el cuál solemos enterarnos de sus alegrías, así como también de sus desventuras.

Remitiéndonos a lo segundo podemos mencionar a algunos Famosos que hicieron públicas sus afecciones en el plano de la salud. En una primera instancia hay quienes lo comunicaron en el momento, por otro lado hay quienes prefirieron dejarlo en lo personal hasta que se estabilizaron.

Mark Hoppus: es uno de los célebres integrantes de la banda Blink-182. El año pasado le informó a sus fans que tenía C.A, añadiendo que ya habían pasado tres meses de tratamiento de quimioterapia. "Tengo C.A. Tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a  superar esto", manifestó en su momento.

Por suerte su tránsito con la enfermedad durante todo el periodo de pandemia tuvo sus buenas noticias, ya que los especialistas a cargo de sus cuidados le avisaron que actualmente se encuentra libre de secuelas. 

Céline Dion: la famosa cantante de origen franco-canadiense, que cautivó al mundo con su perfecta voz padece un mal de salud muy atípica que afecta a uno en un millón de personas. Esta condición neurológica le trae problemas para caminar y para cantar. Es por esta razón que debió asignar nueva fecha a su tour 2023.

Georgie Henley: es la reconocida Lucy en "Las crónicas de Narnia". Luego de su carrera cinematográfica reveló que cuando tenía 18 años y se encontraba cursando en la universidad descubrió que tenía una enfermedad que le afectaba su extremidad superior izquierda. 

Chris Hemsworth: el famoso "Thor", admitió que posee el gen APOE4, relacionado con el Alzheimer. Motivo por el cual se ausentará un tiempo de las pantallas. Durante las grabaciones de "Sin Límites" en un capítulo de la memoria, le realizaron varios estudios para ver si padecía el gen.

Algunos Famosos ya estabilizados, otros curados y quiénes aún continúan en la lucha enseñan que siempre es bueno manejar la enfermedad en compañía de seres queridos y aunque en algunas instancias se trata de invisibilizar es bueno hacerla conocer ya que hay quienes puedes tomar su ejemplo de superación.