Lunes 15 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: más detalles de la presunta reconciliación con Angélica Castro

Cecilia Gutiérrez habló del tema.

Angélica y Cristián. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es uno de los actores y comunicadores más reconocidos de la esfera nacional. Así, muchísimos lo conocen por su participación en diversos ciclos televisivos tales como "Aquí se Baila". En este marco, también ha sabido desarrollar su carrera fuera de Chile, en México y Estados Unidos.

En cuanto a su vida personal, se puede pensar que este ha sido un año complejo para Cristián de la Fuente. Recordemos que inició con la encerrona que sufrió junto a Laura, su hija, que recibió en su extremidad inferior un impacto del arma de los ladrones. Por fortuna, ya está totalmente recuperada.

Siguiendo con la mala racha, hace algunos meses salió a la luz un impactante video en donde el actor salía algo acaramelado con una mujer que no era Angélica Castro, con quien está en pareja y formó una familia. Luego del runrun de los medios, el modelo salió a aclarar todo y se responsabilizó por la situación.

Desde entonces, la familia habría sufrido un cambio, aunque se los ha visto unidos en momentos especiales como la graduación de Laura de la Fuente. La novedad es que ahora parecerían haberse reconciliado, según comentan algunos portales nacionales. Es más: se habrían ido de vacaciones juntos.

Fue Cecilia Gutiérrez quien entregó luz a la situación. En uno de sus famosos vivos de Instagram, la periodista de farándula dio la última noticia potente de 2022. Según retomó Mira lo que Hizo, la célebre planteó: "Qué he*vy eso, porque yo fui de las personas que en el programa dije que no creía que ella lo perdonara".

La comunicadora se habría quedado sorprendida por la decisión de Angélica: "De hecho ella, como que hablaba de separación y que no lo iba a perdonar, incluso pensaba en divorciarse, hablaba de que estaba separada, como muy decidida a que no lo iba a perdonar, porque lo que había hecho había sido exponerla y a su hija".

Han pasado tres meses y lo perdonó.

Así indicó Gutiérrez sobre la decisión que tomó la esposa de Cristián de la Fuente. En este marco, comentó que el actor habría dado todo de sí para recuperar a su familia y que ya llevaban compartiendo momentos, como fue ver los partidos del Mundial de Qatar. De esta forma, comentó que los tres integrantes habrían tomado un vuelo con destino a Brasil. ¿Te lo esperabas?