Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSOS

Conflicto de famosos: el ranking de los episodios más polémicos 2022

Conoce cuáles fueron aquellos cinco enfrentamientos que marcaron la agenda del mundo del espectáculo.

Famosos: los peores conflictos 2022. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mundo del espectáculo nacional no se divierte el que no quiere. Es que los famosos, y me atrevo a decir que una buena mayoría de ellos, ha estado en este año que pasó en el foco del alboroto mediático en más de una ocasión. Es por ello que, a modo anecdótico, en esta nota haremos una lista de aquellos que más revuelo ha causado en los televidentes.

La farándula nacional, como en tiempos anteriores, tampoco dio tregua en esta etapa que se fue. Desde traiciones, conflictos familiares y de exparejas, videos infraganti y mucho más, te presentaremos en este 'top' cinco de los famosos que protagonizaron las polémicas que harto dieron de qué hablar. Ya se te viene a la mente alguno, ¿no?

Y sí, vamos a empezar por una copucha sensacional. Esta vez fue a raíz del descuido que tuvo Cristián de la Fuente en México mientras estaba en aquel país por pega. Es que en medio de un restaurante, el actor fue captado por una celular de algún presente, siendo desleal a su pareja, Angélica Castro. Sin dudas, este fue un terremoto por el cual al intérprete no le quedó más opción que bajar el perfil tras confirmar su equivocación, y pedir disculpas públicas a toda su familia. ¡Increíble!.

El segundo de ellos tiene que ver con el comunicador Rodrigo Herrera para quien su exesposa, Denisse Flores, no fue para nada piadosa. Todo partió cuando esta última tomó la palabra en un conocido programas de citas de la televisión española. Allí, la mujer reveló el supuesto motivo del término de su matrimonio en 2018; y lo adjudicó a una traición de él con otro hombre. Como era de esperarse, esos dichos ocasionaron un runrún sin igual que por estos momentos, según trascendió, continúa el tema en la justicia. ¡Picantísimo!

Al anterior altercado mediático se sumó uno un poco más reciente: los videos filtrados de Mauricio Pinilla y Natthy Chilena. Y pese a que comienza el 2023, este es un embrollo que parece no tener fin. Recordemos que todo partió cuando la 'escort' sorprendió en la virtualidad con registros del relator deportivo en medio de un carrete. Lo cierto es que, sumado a las imágenes, acotó un par de revelaciones que tienen que ver con cuestiones muchos más personales y que no paran de dar tema de conversación en el espectáculo.

Y en la misma línea de conflictos, no podemos dejar de mencionar lo ocurrido hace re pocas semanas con Daniela Aránguiz, Mago Valdivia y las declaraciones de Anita Alvarado. Esto porque luego de que la pareja haya hecho pública la separación, fue la comerciante quien salió a la carga con severas cuestiones. Todo tuvo lugar mediante una transmisión en Instagram, la más presenciada por internautas hasta ahora, en donde ella contó que el exfutbolista le ha sido desleal a la 'influencer' desde el comienzo del matrimonio con su propia hija, Angie Alvarado.

Y para finalizar, una sorpresiva noticia fue la que nos llevó Camila Recabarren durante su paso por Estados Unidos. Recordemos que fue en agosto cuando la ex'reality' se encontró nuevamente en el foco mediático debido a que a través de una cuenta de Instagram la funaron por haber estafado a la propietaria del departamento en el que habitaba en aquel país. ¿Los motivos? Al parecer, la famosa le habría dejado de pagar por largo tiempo un arriendo y la otra no dudó en hacer pública la denuncia. ¡Fue terrible!.

Siempre llega el 'bonus track'; es que no podemos despedirnos sin antes nombrar a otro famoso, el comunicador y ahora panelista de TV+ Mauricio Israel. Fue en el mes de mayo cuando salió a la luz el terrible conflicto familiar que el periodista escondía bajo sus sombras. Todo partió cuando su expareja, Marisol Gálvez, salió a la vitrina a denunciar lo que sería la falta del compromiso económico del comunicador para con su única heredera. Este es otro de los conflictos que continúa hasta hoy pese a haber pasado el tiempo.