Viernes 5 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: más enamorada que nunca

La 'influencer' se manifestó muy feliz en sus historias.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es reconocida por sus múltiples presentaciones en el espectáculo chileno. Su pasado como participante de "Aquí Se Baila" le ganó la fama entre muchas personas del público, quienes comenzaron a seguirla por su carisma y buena energía. 

Es así que, al día de hoy, Vale Roth cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Es por ese medio que interactúa de forma frecuente con sus seguidores, quienes no se cansan de saber todo sobre su cotidianeidad. 

Fue por este medio, por ejemplo, que la bailarina compartió sus etapas más complejas luego de la operación de rodilla que debió realizarse. También suele responder preguntas sobre su vida personal con la herramienta "caja de preguntas", donde los usuarios aprovechan para sacarse todas las dudas sobre qué está haciendo ella.

Con este nivel de exposición mediática, no es extraño que la también modelo haya elegido este canal para hacer público su nuevo vínculo. Lo hizo luego de que Ignacia Michelson la delatara de meterse en su relación, frente a lo cual Roth no dudó en explicar que eso era imposible porque se hallaba más que feliz con su pololo.

El Gato, como lo conocemos en las redes, parece hallarse cada vez más involucrado en la vida de la celebridad. Su primera publicación juntos fue hace menos de un mes, cuando ella posteó una imagen muy espontánea de los dos abrazados.

Ahora, a través de sus historias, la famosa nos ha dejado ver que se encuentra en un romántico viaje con su pareja, ya que ambos parecen haber ido a Concón, en la región de Valparaíso, para pasar unos días cerca de la playa.

Así, la 'influencer' grabó imágenes de su trayecto en ruta, además del desayuno que compartieron ambos en un hotel con vistas al mar. A su vez, la pareja se tomó varias fotografías en el ascensor y 'selfies' muy tiernas.

Por lo visto, Vale Roth se halla en medio de un presente inmejorable si de amor hablamos. Esperemos que, en algún momento, se anime a contar a sus seguidores un poco más sobre su vínculo con este galán.