Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: es un padre muy cómplice

El famoso reveló como lo recibe su hija.

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es una de los conductores más queridos del medio y es que su carisma no solo se remite a su labor en la pantalla. En su vida personal quienes tiene el agrado de conocerlo quedan maravillados con su impronta.

Actualmente Pancho Saavedra, se desempeña con Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot en diferentes propuestas como "Socios", la cual no solo está presente en la pantalla sino que también llegó a la escena teatral.

Hace bastantes años que el animador de "Socios por el mundo" se consolido con Jorge Uribe, siendo una increíble pareja. Tanto fue este amor que los motivó a aventurarse en la misión de ser padres, luego de mucho tiempo Laura llego a sus vidas para hacerlas un poco mejor.

Si bien la tarea no siempre es fácil, entre ambos se las ingenian para poder trabajar y llevar una jornada agradable a la par de su retoña que recién comienza a transitar en este mundo.

El presentador de "Lugares que hablan", le manifestó a "Tiempo X": "No nos olvidemos nunca que hay un matrimonio de por medio, por lo tanto, el trabajo es de los dos, y la responsabilidad de ser padre es de los dos también", sentencio Saavedra.

Otro hecho que destacó de su heredera fue: "siempre que termino, llego como a las 12 de la noche después de grabar y justo me toca la papa de las 12- 1 de la mañana y feliz llego a hacerlo", explicó el célebre, ya que: "Llego a mudar, mi hija me ve y se ríe, es pura risa conmigo".

En sus redes sociales son varias las publicaciones en las que se encuentra presente y en cada una siempre va una reflexión al respecto. Los famosos están en su mejor momento y coincide con la etapa más tierna de su descendiente.

Pancho Saavedra logra equilibrar su vida personal con lo laboral. Estos episodios únicos son los que le renuevan las energías para poder llevar adelante los cambios en la segunda temporada de Socios de la Parrilla.